Skype

8.44.0.40

4.7

10

El programa de videollamadas VoIP por excelencia

13.1M

Puntúa esta App

Skype es el servicio líder en llamadas de voz a través de Internet. Una herramienta gratuita que permite conversar con otros usuarios mediante chats de texto o locuciones de voz y vídeo. La herramienta utiliza una tecnología peer-to-peer basada en la del conocido programa de intercambio de archivos Kazaa para ofrecer un sistema de llamadas robusto y confiable, haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.

Utiliza tecnología VoIP para realizar tanto llamadas entre usuarios de la aplicación como a teléfonos ordinarios, tanto fijos como móviles, todo con un funcionamiento muy sencillo y rápido en el que no tendrás que configurar nada. Sin ir más lejos, sus autores afirman que ofrece una calidad de audio aún mayor que la de una llamada telefónica.

Es totalmente gratuito y no añade ninguna publicidad; escucharás los típicos sonidos telefónicos de marcación, comunicará si el contacto al que llamas está hablando en ese momento por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas. Además, incluye integración con Facebook y la opción de realizar videollamadas grupales de hasta diez usuarios simultáneos haciendo uso de una webcam, por no hablar de la inclusión de la herramienta de mensajería Windows Live Messenger en el servicio tras haber sido adquirido por Microsoft.

Al tratarse de una aplicación multiplataforma, podemos realizar llamadas entre dispositivos, ya sea nuestro equipo de sobremesa o smartphone. En definitiva, Skype es uno de los servicios líderes de telefonía digital VoIP.
Por Álvaro Toledo
Cómo activar el modo oscuro en las principales apps para Android

En los últimos meses son numerosas las aplicaciones que han incorporado un modo oscuro. Aunque pueda parecer una moda, lo cierto es que activando esta opción podemos liberar nuestra vista de la fatiga que producen muchas pantallas. Además, está demostrado que usar estos temas menos claros disminuye el consumo de batería. Prueba de ello es que si tu móvil dispone de pantalla OLED cada píxel negro equivaldrá a uno apagado. Por tanto, siempre viene genial hacer una recopilación de pasos para oscurecer la interfaz de las principales apps que usamos.
Leer más

Skype ahora permite grabar sus videollamadas

Desde el blog oficial de Skype acaba de confirmarse que a partir de ahora podremos grabar cualquier llamada, tanto de vídeo como solo audio, sin salir de la aplicación. Dicha característica está disponible en la última actualización 8.29.0.41 de la herramienta para Android, aunque también está disponible para el resto de plataformas excepto el cliente para la tienda de Windows 10.
Leer más

Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Uptodown X