icon

Skype

8.59.0.77 para
Android

4.4

39

La aplicación de videollamadas por excelencia

17M

Puntúa esta App

Skype es la aplicación oficial del popular programa de videollamadas propiedad de Microsoft, gracias a la que podremos enviar y recibir mensajes de texto, entablar conversaciones de voz, y hacer videollamadas desde nuestro terminal Android. Eso sí, siempre y cuando tengamos una conexión a Internet estable (ya sea 3G o WiFi).

Una vez hayamos instalado Skype podremos comunicarnos con cualquier otro usuario de la aplicación, y teniendo en cuenta que en la actualidad hay más de 250 millones de usuarios, es muy probable encontrar algún conocido. En cualquier caso, podremos agregar a cualquier amigo a través de su dirección de correo electrónico en cuestión de segundos.

Aunque la estrella indiscutible de Skype son las videoconferencias, desde esta aplicación oficial podremos hacer mucho más. Las llamadas telefónicas VOIP son la segunda prestación más importante, pero también podremos enviar mensajes de texto de manera totalmente gratuita. En nuestro mensajes, por supuesto, podremos adjuntar todo tipo de emoticonos, imágenes propias, fotografías o archivos de cualquier tipo.

Skype es una herramienta de comunicación potente y versátil, que cuenta con el respaldo de un gigante como Microsoft. Y eso se nota. Utilizar esta aplicación oficial resulta sencillo y agradable gracias a una interfaz muy bien trabajada, y las videollamadas suelen tener buena calidad siempre y cuando mantengamos una conexión decente a Internet.
Por Carlos Martínez
Cómo activar el modo oscuro en las principales apps para Android

En los últimos meses son numerosas las aplicaciones que han incorporado un modo oscuro. Aunque pueda parecer una moda, lo cierto es que activando esta opción podemos liberar nuestra vista de la fatiga que producen muchas pantallas. Además, está demostrado que usar estos temas menos claros disminuye el consumo de batería. Prueba de ello es que si tu móvil dispone de pantalla OLED cada pixel negro equivaldrá a uno apagado. Por tanto, siempre viene genial hacer una recopilación de pasos para oscurecer la interfaz de las principales apps que usamos.
Leer más

Skype ahora permite grabar sus videollamadas

Desde el blog oficial de Skype acaba de confirmarse que a partir de ahora podremos grabar cualquier llamada, tanto de vídeo como solo audio, sin salir de la aplicación. Dicha característica está disponible en la última actualización 8.29.0.41 de la herramienta para Android, aunque también está disponible para el resto de plataformas excepto el cliente para la tienda de Windows 10.
Leer más

Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X