Skype icon

Skype

7.38.0.101

El programa de videollamadas VoIP por excelencia

4.7

6

7.4M

3.21k

Puntúa esta App

Skype es el servicio líder en llamadas de voz a través de Internet. Una herramienta gratuita que permite conversar con otros usuarios mediante chats de texto o locuciones de voz y vídeo. La herramienta utiliza una tecnología peer-to-peer basada en la del conocido programa de intercambio de archivos Kazaa para ofrecer un sistema de llamadas robusto y confiable, haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.

Utiliza tecnología VoIP para realizar tanto llamadas entre usuarios de la aplicación como a teléfonos ordinarios, tanto fijos como móviles, todo con un funcionamiento muy sencillo y rápido en el que no tendrás que configurar nada. Sin ir más lejos, sus autores afirman que ofrece una calidad de audio aún mayor que la de una llamada telefónica.

Es totalmente gratuito y no añade ninguna publicidad; escucharás los típicos sonidos telefónicos de marcación, comunicará si el contacto al que llamas está hablando en ese momento por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas. Además, incluye integración con Facebook y la opción de realizar videollamadas grupales de hasta diez usuarios simultáneos haciendo uso de una webcam, por no hablar de la inclusión de la herramienta de mensajería Windows Live Messenger en el servicio tras haber sido adquirido por Microsoft.

Al tratarse de una aplicación multiplataforma, podemos realizar llamadas entre dispositivos, ya sea nuestro equipo de sobremesa o smartphone. En definitiva, Skype es uno de los servicios líderes de telefonía digital VoIP.
Por Álvaro Toledo
Skype 8.0 rediseña por completo el cliente para Android

Hace mucho que Skype dejó de ser una "simple" aplicación de videoconferencia para convertirse en una solución todo-en-uno de comunicación, tanto a nivel de mensajería instantánea como llamadas VoIP, pasando por los recientes sistemas de stickers y montajes de fotografía. Con la nueva actualización 8.0 se ha potenciado más si cabe esta faceta social, rediseñando por completo todos los menús y añadiendo funcionalidades que lo acercan más si cabe a congéneres como Snapchat o Instagram.
Leer más

Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Skype para Android permite grabar localmente videomensajes

La nueva versión 6.11 de Skype para Android incorpora nuevas características centradas en la interacción vía chat con nuestros contactos, concretamente la administración de conversaciones, la posibilidad de grabar localmente videomensajes recibidos y mejoras a la hora de compartir contenidos.
Leer más

Uptodown X