Skype icon

Skype

4.3.0.37 para Ubuntu

Charla con tus contactos y realiza llamadas VoIP

Skype es uno de los pioneros de la comunicación online ofreciendo a los que lo usan la posibilidad de comunicarse mediante la voz o videoconferencia a través de Internet sin coste adicional entre dos ordenadores e incluso llamar a números de teléfono a un coste mínimo.

Podemos ver a Skype de dos maneras: como una evolución de la mensajería instantánea tradicional que popularizó MSN Messenger o como una nueva forma, igual o incluso mejor, de hablar con familiares y amigos.

Como 'messenger' tradicional, Skype nos ofrece una lista de contactos simple pero efectiva, mostrándonos quién está en línea en cada momento. Podemos editar nuestro avatar, modificar nuestro nombre, hablar usando emoticonos, enviar archivos e incluso hacer uso de la función pantalla compartida, con la que podemos mostrar a otros lo que estamos viendo ahora mismo en la pantalla de nuestro PC.

Como teléfono, Skype ofrece llamadas a cualquier ordenador y a casi cualquier teléfono en todo el mundo, videollamadas, llamadas y videollamadas en grupo e incluso mensajes de texto, y todo en una calidad realmente buena gracias a la tecnología VoIP.

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan Skype, no por casualidad. Descárgalo y descubre todas las posibilidades de comunicación que nos ofrece ya Internet.
Ya disponible Skype desde el navegador web

Parece que las aplicaciones de escritorio están predestinadas a extinguirse en favor de las herramientas web con interacción en la nube. Ahora le toca el turno a Skype, que acaba de lanzar una nueva versión de su cliente a través del navegador. Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, es totalmente funcional en cualquier otro país recurriendo a una VPN.
Leer más

X