Skype icon

Skype

4.3.0.37 para Ubuntu

Charla con tus contactos y realiza llamadas VoIP

3.2

9

391.3k

198

Puntúa esta App

Skype es uno de los pioneros de la comunicación online ofreciendo a los que lo usan la posibilidad de comunicarse mediante la voz o videoconferencia a través de Internet sin coste adicional entre dos ordenadores e incluso llamar a números de teléfono a un coste mínimo.

Podemos ver a Skype de dos maneras: como una evolución de la mensajería instantánea tradicional que popularizó MSN Messenger o como una nueva forma, igual o incluso mejor, de hablar con familiares y amigos.

Como 'messenger' tradicional, Skype nos ofrece una lista de contactos simple pero efectiva, mostrándonos quién está en línea en cada momento. Podemos editar nuestro avatar, modificar nuestro nombre, hablar usando emoticonos, enviar archivos e incluso hacer uso de la función pantalla compartida, con la que podemos mostrar a otros lo que estamos viendo ahora mismo en la pantalla de nuestro PC.

Como teléfono, Skype ofrece llamadas a cualquier ordenador y a casi cualquier teléfono en todo el mundo, videollamadas, llamadas y videollamadas en grupo e incluso mensajes de texto, y todo en una calidad realmente buena gracias a la tecnología VoIP.

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan Skype, no por casualidad. Descárgalo y descubre todas las posibilidades de comunicación que nos ofrece ya Internet.
Skype 8.0 rediseña por completo el cliente para Android

Hace mucho que Skype dejó de ser una "simple" aplicación de videoconferencia para convertirse en una solución todo-en-uno de comunicación, tanto a nivel de mensajería instantánea como llamadas VoIP, pasando por los recientes sistemas de stickers y montajes de fotografía. Con la nueva actualización 8.0 se ha potenciado más si cabe esta faceta social, rediseñando por completo todos los menús y añadiendo funcionalidades que lo acercan más si cabe a congéneres como Snapchat o Instagram.
Leer más

Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Skype para Android permite grabar localmente videomensajes

La nueva versión 6.11 de Skype para Android incorpora nuevas características centradas en la interacción vía chat con nuestros contactos, concretamente la administración de conversaciones, la posibilidad de grabar localmente videomensajes recibidos y mejoras a la hora de compartir contenidos.
Leer más

Uptodown X