Skype icon

Skype

8.2.0.49163 para Android

La aplicación de videollamadas por excelencia

4.0

24

9.6M

6.05k

Puntúa esta App

Skype es la aplicación oficial del popular programa de videollamadas propiedad de Microsoft, gracias a la que podremos enviar y recibir mensajes de texto, entablar conversaciones de voz, y hacer videollamadas desde nuestro terminal Android. Eso sí, siempre y cuando tengamos una conexión a Internet estable (ya sea 3G o WiFi).

Una vez hayamos instalado Skype podremos comunicarnos con cualquier otro usuario de la aplicación, y teniendo en cuenta que en la actualidad hay más de 250 millones de usuarios, es muy probable encontrar algún conocido. En cualquier caso, podremos agregar a cualquier amigo a través de su dirección de correo electrónico en cuestión de segundos.

Aunque la estrella indiscutible de Skype son las videoconferencias, desde esta aplicación oficial podremos hacer mucho más. Las llamadas telefónicas VOIP son la segunda prestación más importante, pero también podremos enviar mensajes de texto de manera totalmente gratuita. En nuestro mensajes, por supuesto, podremos adjuntar todo tipo de emoticonos, imágenes propias, fotografías o archivos de cualquier tipo.

Skype es una herramienta de comunicación potente y versátil, que cuenta con el respaldo de un gigante como Microsoft. Y eso se nota. Utilizar esta aplicación oficial resulta sencillo y agradable gracias a una interfaz muy bien trabajada, y las videollamadas suelen tener buena calidad siempre y cuando mantengamos una conexión decente a Internet.
Por Raúl Rosso
Skype 8.0 rediseña por completo el cliente para Android

Hace mucho que Skype dejó de ser una "simple" aplicación de videoconferencia para convertirse en una solución todo-en-uno de comunicación, tanto a nivel de mensajería instantánea como llamadas VoIP, pasando por los recientes sistemas de stickers y montajes de fotografía. Con la nueva actualización 8.0 se ha potenciado más si cabe esta faceta social, rediseñando por completo todos los menús y añadiendo funcionalidades que lo acercan más si cabe a congéneres como Snapchat o Instagram.
Leer más

Cómo comunicarnos en las Batallas de Clanes de Clash Royale

La llegada de las Batallas de Clanes a Clash Royale ha alterado la forma en la que jugamos al título de Supercell. El hecho de disputar combates junto a un compañero de clan ha introducido el elemento de "equipo" en un juego que siempre se ha caracterizado por la competitividad. Aunque este modo no siempre estará disponible, hemos creído conveniente explicaros las distintas formas que existen para mejorar la comunicación con nuestro compañero de equipo y así evitar realizar la misma acción de forma repetida.
Leer más

Skype para Android permite grabar localmente videomensajes

La nueva versión 6.11 de Skype para Android incorpora nuevas características centradas en la interacción vía chat con nuestros contactos, concretamente la administración de conversaciones, la posibilidad de grabar localmente videomensajes recibidos y mejoras a la hora de compartir contenidos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X