X
Skype icon
 
5.0
1.77M
1962

Skype

5.1.0.56619

La aplicación de videollamadas por excelencia

Gratis

18.4MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Skype
Skype es la aplicación oficial del popular programa de videollamadas propiedad de Microsoft, gracias a la que podremos enviar y recibir mensajes de texto, entablar conversaciones de voz, y hacer videollamadas desde nuestro terminal Android. Eso sí, siempre y cuando tengamos una conexión a Internet estable (ya sea 3G o WiFi).

Una vez hayamos instalado Skype podremos comunicarnos con cualquier otro usuario de la aplicación, y teniendo en cuenta que en la actualidad hay más de 250 millones de usuarios, es muy probable encontrar algún conocido. En cualquier caso, podremos agregar a cualquier amigo a través de su dirección de correo electrónico en cuestión de segundos.

Aunque la estrella indiscutible de Skype son las videoconferencias, desde esta aplicación oficial podremos hacer mucho más. Las llamadas telefónicas VOIP son la segunda prestación más importante, pero también podremos enviar mensajes de texto de manera totalmente gratuita. En nuestro mensajes, por supuesto, podremos adjuntar todo tipo de emoticonos, imágenes propias, fotografías o archivos de cualquier tipo.

Skype es una herramienta de comunicación potente y versátil, que cuenta con el respaldo de un gigante como Microsoft. Y eso se nota. Utilizar esta aplicación oficial resulta sencillo y agradable gracias a una interfaz muy bien trabajada, y las videollamadas suelen tener buena calidad siempre y cuando mantengamos una conexión decente a Internet.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior